CHIHUAHUA.– El cuerpo del abogado Mario González Rodríguez, hermano de la ex procuradora de Justicia de Chihuahua, fue encontrado en el interior de unas tapias en esta capital, dieron a conocer medios de la capital.

Algunos medios electronicos y de internet de la ciudad de Chihuahua, aseguran que podría tratarse del hermano de la ex procuradora, Patricia González Rodríguez, aun cuando no existe todavía una version oficial de los hechos reportados a la policia.

Los medios capitalinos difundieron esta tarde sobre el hallazgo del cuerpo, del que suponen pertenece a la misma persona de Mario Goznalez, encontrado en una zona cercana al camino que conduce al fraccionamiento Quintas Montecarlo, a la altura de la empresa Coca-Cola, al norte de la ciudad.

Hasta hoy ha trascendido que el cadáver presentaba diversa heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, y se afirma que la zona fue rápidamente sitiada por elementos de la Policía Federal.

Atribuidas a fuentes policiacas, los medios aseguran que se  trata de Mario González Rodríguez, hermano de la ex titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien fue secuestrado el pasado 21 de octubre cuando se encontraba en el interior de su despacho.

González Rodríguez, quien fue privado de su libertad, apareció en un par de videos que aparecieron en YouTube, en donde acusa a su hermana y al ex Gobernador José Reyes Baeza de tener vínculos con el narcotráfico.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: