CHIHUAHUA.– Con la representación del gobernador César Duarte Jáquez, la secretaria General de Gobierno, Graciela Ortiz González, tomó la protesta de su cargo a 34 funcionarios de 10 dependencias de la administración pública estatal.

La secretaria General de Gobierno expresó que esta decisión del jefe del Ejecutivo Estatal al disponer el nombramiento de los funcionarios, tiene como objetivo  fortalecer la administración para la consecución de los objetivos trazados.

En la Secretaría de Economía, Sergio Jurado Medina asume la Dirección de la Promotora de la Industria Chihuahuense; Luis Fausto Ornelas Loya, Dirección Pyme-Exporta; Dirección de Turismo, Héctor Valles Alveláis; Dirección de Comercio, David Dajlala Ricarte.

En la Secretaría de Hacienda, Alejandro Ornelas en la Dirección de Normatividad; Rafael Mata Márquez en Dirección de Programas de Inversión; Aarón Yáñez Limas, Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez; Armando López Fernández en Dirección General de Ingresos.

En la Fiscalía General, Moisés Yáñez Jurado, la Dirección de Vialidad; Jesús David Flores Carrete es el Fiscal de la Zona Sur; Carlos Mario Jiménez Holguín, Fiscal Zona Centro; Jesús Chávez Sáenz, Fiscal Zona Occidente; Jorge González Nicolás, Fiscal Especial de Investigación y Persecución del Delito;   Ramón Domínguez Perea, Fiscal Especial de Seguridad Pública y Prevención del Delito, Rosa María Sandoval Chávez, Fiscal Especial de Asuntos Internos, Evaluación y Análisis.

En la Secretaría de Salud, Pedro Hernández Flores, dirigirá el Seguro Popular;   mientras que Felipe Fornelli Lafón será el Representante de esa dependencia en Ciudad Juárez.

En el Instituto de la Vivienda de Chihuahua, Enrique Hernández Botello, asume la Dirección de Administración y Finanzas. En Desarrollo Urbano y Ecología, Obdulia Mendoza León tendrá a su cargo la representación de esta dependencia.

En el Despacho del Ejecutivo, Luis Alfonso Rivera Soto, tendrá a su cargo la Dirección de la Consejería Jurídica; Luis Alfonso Ramos Peña, la Coordinación Contencioso-Administrativa de esa Consejería; la Coordinación Civil estará a cargo de Rosa Engracia Quezada Seáñez, Lilia Merodio Reza será la Representante del Gobierno en la Ciudad de México; Ricardo Mejía Borja Rey, representará al gobernador del estado en la Conago; Miguel Sapién Ponce, en la Dirección de Pensiones Civiles del Estado; Mario Tarango Ramírez en al Coordinación de Políticas Públicas.

En la Secretaría de la Contraloría, César Toledo Franco será el director de Modernización  Administrativa. En la Secretaría General de Gobierno, Abel Chavira Armenta, en la Dirección de Normatividad; Felipe Salasplata Mendoza en la Dirección de Desarrollo Municipal; Normando Perales Ramírez en la Coordinación  Técnica; Jaime Enríquez Ordóñez en la Dirección  de Transporte.

En el Colegio de Bachilleres, Jesús Alonso Duarte García es la Dirección Administrativa; Mauricio Meléndez Sierra, en la Contraloría Interna; Diana Maldonado en  la Dirección Académica de esa institución.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: