CIUDAD JUÁREZ.- Cinco aspirantes a presidente del PAN municipal, fueron presentados y recibieron sus constancias de registr este martes.

Se trata de Hiram Apolo Contreras, José Márquz Puentes, María Valadez, Arturo Ayala y Nicolás Montelongo, quienes estuvieron ya en condiciones de iniciar su proselitismo en busca del voto de los delegados panistas.

La ceremonia fue presidida por el presidente delegacional Ramón Dévora y el titular de la Comisión Electoral, Epifanio Hernández.

El proselitismo que podrán realizar los cinco deberá propositivo, sin descalificaciones hacia sus contrincantes, ya que en ese caso se sancionará al responsable, primeramente con un apercibimiento, dijo Dévora.

No se contempla algún foro entre los candidatos, y tampoco que se practiquen un examen antidoping, como se hizo en anteriores procesos, ya que la convocatoria no contempla esos casos.

La elección será el 23 de octubre, a partir de las 8:00 horas en el salón Emperador, y deberá contarse con quórum de cuando menos la tercera parte de los 3 mil miembros activos panistas.

No podrán votar los adherentes.

El mismo día serán electos 12 candidatos al Consejo Estatal.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: