CIUDAD JUÁREZ.- Este día fue presentada aquí la Fundación Equipo Equidad y Progreso, A.C., que busca posicionar al Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard como candidato presidencial.

El representante de la precampaña de Ebrard en el Estado de Chihuahua es el exlegislador perredista Jaime García Chávez.

Se anunció la posible visita de Ebrard a Ciudad Juárez a mediados del presente mes para reunirse con grupos de la sociedad civil, para emitir un posicionamiento sobre la problemática fronteriza, particularmente la inseguridad.

“Se requiere de un líder que dé resultados y actúe con firmeza ante el crimen organizado… Con una larga experiencia en la administración y resultados contundentes, Marcelo Ebrard ha gobernado la Ciudad de México garantizando la convivencia pacífica en el espacio público y ampliando el acceso a derechos fundamentales como la salud, la alimentación o la educación de las personas”, indica una carta de presentación entregada a los reporteros.

Ebrard es el contrincante de Andrés Manuel López Obrador por la candidatura de izquierda por la Presidencia de la República.

López Obrador dio a conocer oficialmente que su Movimiento de Regenación Nacional (Morena), quedó constituida como asociación civil y que será la que impulse su candidatura.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: