CIUDAD JUAREZ.- Cinco personas fueron asesinadas –uno de éstos decapitado-, al resurgir en las últimas horas la ola de asesinatos en la frontera, luego de poco más de 20 horas sin crímenes reportados  por parte de las autoridades ministeriales.

El último de los crímenes reportados por la policía fue el de un hombre –aún no identificado- cuyo cuerpo fue dejado sobre un lote baldío de las calles Puerto de Palos y Boulevard Independencia de la colonia Tierra Nueva al sur de esta localidad.

El cuerpo se encontraba cubierto con una cobija y la cabeza fue depositada a un lado.

A las 14:30 horas fueron reportados dos ejecuciones; la primera ocurrida en calles Zapoteco y Carlos Amaya de la colonia Aztecas, donde un hombre identificado como Rosario Castillo Sánchez fue acribillado y su cuerpo abandonado a un lado de un automóvil sentra 1993 con placas del estado de Texas.

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de Chihuahua dieron a conocer en el protocolo de información que en el lugar fueron encontrados cuatro casquillos calibre .40, pertenecientes presumiblemente al tipo de arma utilizada accionada.

El cuerpo de Castillo Sánchez, de 40 años de edad fue localizado en el interior del Yonke ‘Baray’.

El segundo incidente fue reportado a las 14:35 horas, cuando hombre que viajaba en un automóvil Focus de la marca Ford 2002 fue asesinado en las calles Oscar Flores y Ramón Rivera Lara.

El cuerpo del hombre no identificado, de aproximadamente de entre 20 y 25 años de edad, que vestía camiseta blanca, pantaloncillos cortos de color negro y tenis blancos, fue encontrado a un costado del automóvil.

Las autoridades aseguraron en la escena del crimen 34 casquillos de armas .223 y 9 milímetros.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: