CIUDAD JUÁREZ.–  En el contexto de la más sucia guerra sucia de que se tenga memoria y ante la complacencia de las autoridades electorales, los juarenses acuden a las urnas este domingo 4.

La jornada electoral fue precedida por ataques de todo tipo y a través de todos los medios, resaltando en los días previos la distribución de panfletos en contra de los candidatos Carlos Borruel y César Duarte particularmente, aunque también contra gobernantes: Felipe Calderón y José Reyes Ferriz.
En los tres días destinados a la reflexión, los juarenses recibieron en los buzones de sus casas los infaltables volantes en los que son denigrados uno y otro candidato, uno y otro gobernante.
En los últimos días, la guerra sucia se concentró en los candidatos a gobernador, y ya no en los candidatos a presidente municipal: Héctor ¨Teto¨ Murguía y César Jáuregui.
Para este domingo, los partidos mayoritarios -PRI y PAN- han preparado operativo supuestamente en defensa del voto, pero más bien para descubrir las mañosadas del contrario.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: