CIUDAD JUÁREZ.- Horas después de haber anunciado su renuncia al PAN, donde fue aspirante a Síndico Municipal, Lluvia Esther Luna Nevárez, hizo su presentación este martes en la campaña del candidato priista César Duarte Jáquez.

La hoy ex panista dijo que apoyará la propuesta política del abanderado priista, aunque aclaró que no se suma al equipo de trabajo.

Empero, dijo que “hay coincidencias” con la propuesta del candidato priista, aunque recalcó que su apoyo es “como ciudadana”, y que su renuncia al PAN fue “por otros motivos”. Dijo que el acercamiento entre ambos fue a iniciativa del propio candidato priista.

Lluvia acompañó a Duarte Jáquez en la rueda de prensa que éste candidato priista sostuvo este mediodía en su cuartel de campaña. Horas antes, en una rueda de prensa mañanera, Luna había dado a conocer su decisión de renunciar al PAN a raíz de que se le impidiera participar como precandidata a Síndico Municipal. Ya estaba sujeta a un proceso de expulsión en su partido.

Por su parte, Duarte Jáquez dijo dar la más cordial bienvenida a Lluvia, y a todos aquellos ciudadanos –con partido o sin él- que se sumen a su proyecto político.

Estuvieron presentes la plana mayor del PRI, la presidenta estatal del PVEM, María Ávila, y el delegado Ricardo Reyes, de Convergencia, partidos que conjuntamente con el PT postulan a Duarte Jáquez.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: