CHIHUAHUA.–  Tres mujeres, entre estas la primera visitadora de la Comision Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), ademas de dos  hombres, resultaron con lesiones graves al ser golpeados por el exesposo de una de las mujeres, cuando éste ingresó al domicilio a robar, dentro de una disputa familiar, en el fraccionamiento Quintas del Sol.

Los hechos fueron reportados esta manana en el 4302 en la calle Nuevo México, casi esquina con Wisconsin, donde un hombre, identificado como el ex procuradorador de la zona centro, y su hijo ingresaron para robar, y al encontrarse una mujer y sus familiares en la vivienda, los sujetos los golpearon y se dieron a la fuga.

Una de las mujeres lesionadas señaló a los agresores como Mario Alarcón Barragán, exprocurador de la zona centro, su exesposo, y su hijo, quienes entraron para intentar robar y los amenazó con “un sicario que les dispararía”, por lo que de inmediato pidieron la asistencia de las autoridades en el lugar.

Se informo que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al padre de la señora a un hospital, dadas las heridas que recibió.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: