CHIHUAHUA.– El gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, encabezará una misión de negocios de empresarios chihuahuenses a China, a principios de 2011.

“Tuve una reunión en la Embajada de China, en la Ciudad de México. Quiero comentarles que tuve el privilegio de reunirme con el vicepresidente de China, Xi Jinping, quien es hoy el candidato único a la presidencia de aquel país. El señor Jinping es un hombre que ha estado laborando en el mundo parlamentario y que en varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de compartir una visión y pudimos esta mañana lograr agendar una visita de empresarios de Chihuahua a China, atendida por él”, declaró el mandatario estatal.

El jefe del Ejecutivo en el Estado comentó que esta misión de negocios está encaminada a fomentar el comercio de muchos productos entre ambas partes.

Explicó que Xi Jinping es actualmente el candidato único a la presidencia de China, por lo cual la confirmación de esta gira de trabajo reviste una mayor importancia.

Comentó que el incremento del intercambio comercial entre Chihuahua y China responde a una de las estrategias prioritarias del Gobierno del Estado.

Asimismo, el gobernador auguró un buen futuro en base al aumento de los negocios entre ambas partes, lo cual desarrollará aún más el potencial con el que cuenta Chihuahua.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: