Jesus Ramon Figueroa Director de la Oficina de Licencias de Manejo en Ciudad Juarez.

Ciudad Juárez.- Se mantendrá el descuento del 20 por ciento en la renovación o tramite por primera vez en las licencia de conducir, con respecto a la tarifa anterior así lo anunció Jesús Ramón Figueroa, Director de la Oficina de Licencias del Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa Ramón Figueroa, dio a conocer que estos descuentos iniciaron en el mes de octubre, el cual ha generado el incremento en un 25 por ciento en las solicitudes expedición de  la licencia de conducir en sus diversas modalidades.

Destacó, que cada fin de año se registra un incremento de las solicitudes hasta en un 50 por ciento y exhortó a la ciudadanía para aprovechar este periodo para obtener el documento, el cual es motivo de vivir en la cultura de la legalidad.

Agregó el funcionario, que de enero a la fecha en este año se han expedido 41 mil 593 licencias y anunció que  se llevará la unidad móvil de licencias  dentro del Programa Chihuahua Vive a las diferentes zonas de la ciudad, para facilitar la expedición.

Ramón Figueroa, indicó que para quienes tramitan por primera vez, deberán presentar los requisitos indispensables como: acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio o contrato de arrendamiento y comprobante de estados financieros.

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: