EL PASO.-  La Red de Mexicanos en El Paso, pedirá al Congresista y Demócrata Silvestre Reyes, un fondeo de recursos para apoyar a los mexicanos que en situación de emergencia han salido de Ciudad Juárez para refugiarse en esta ciudad texana, a causa de la violencia.

José Luis Mauricio, empresario y presidente del Grupo Editorial Ser Empresario (GESE) reveló que los mexicanos en El Paso piden ayuda y solicitaran en los proximos dias, de manera formal, el apoyo del congresista Reyes, que ayer fue reelecto como representante del estado de Texas en la Cámara de Representantes en Washington.

Actualmente Reyes, es el presidente del Comite de Inteligencia de los Estados Unidos ante el Congreso, y fuerte candidato a buscar en el futuro otros puestos de elección popular de mayor envergadura representando a la entidad texana.

Mauricio, quien es el presidente de la Red de Mexicanos en El Paso, comentó que piden el apoyo del congresista para ayudar y orientar a todos aquellos mexicanos que han cruzado a los Estados Unidos en la frontera El Paso-Juárez, para resguardarse de la violencia y proteger a sus familias de este lado de la frontera.

La petición será presentada de manera oficial en breve por parte de la organizacón de La Red de Mexicanos, según se dio a conocer.

.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: