maritzapriLa clase política se congregó este martes para despedir a la diputada federal suplente Maritza Olivia Sáenz Calderón.

Se realizó una misa de cuerpo presente, y posteriormente el féretro fue trasladado a la sede del Comité Municipal del PRI para un homenaje póstumo a la política y funcionaria pública fallecida el pasado domingo.

Los funerales de Sáenz congregaron a políticos de diversos partidos políticos, inclusive José Alfredo Ramírez (del PRD), quien fue compañero en el Cabildo 2004-2007.

Asistió asimismo Víctor Valencia, a cuyo grupo político pertenecía Maritza. Asimismo estuvo presente el compañero de fórmula por la diputación federal del Distrito 01, Jaime Flores, funcionarios municipales, estatales y federales, así como líderes de colonias.

Gente del pueblo se hizo presente para despedir a Maritza.

En el servicio religioso, el presbítero Eduardo Hayen dijo que Maritza fue ¨una mujer luchista, una mujer guerrera y generosa, con un gran espíritu de servicio que el Señor puso en su corazón¨.

Dijo que Maritza, a quien conocía desde la Preparatoria del Chamizal, se le vio entera, de una pieza, prácticamente hasta el final.

Hayen dijo que Maritza fue asistida espiritualmente en sus últimas horas de vida.

¨Fue una muerte dulce: se durmió en el Señor¨, agregó.

maritza2

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: