CIUDAD JUAREZ.- Una mujer agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue asesinada por un grupo de sicarios que irrumpieron en su vivienda, y le dispararon en el amanecer mientras que sus dos hijos, de 10 y 12 años de edad, dormían en el cuarto de lado, reportó la policía ministerial.

Los hechos ocurrieron esta mañana a las 8:18 horas en el número 2958 de calles Playa Caracoles y Playa Arenilla de la colonia Hacienda de Las Torres, al sur de la ciudad, cuando fueron reportados los hechos violentos a la policía, estableció el protocolo de información de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la zona norte.

De acuerdo a testigos, el grupo de “sicarios”, llegó con rifles de asalto e ingresó a la vivienda para darle muerte a la mujer, que fue identificada oficialmente como Ana Lilia Rodríguez Vázquez, de 40 años de edad, quien tenía dos años como agente activa de la policía municipal.

Dos niños, de 10 y 12 años de edad, que presuntamente dormían en el cuarto de lado, que atestiguaron los hechos resultaron ilesos, pero entraron en shock tras el ataque de los agresores, según se dio a conocer.

Un testigo dijo que los hombres habían entrado violentamente a la vivienda para buscar a la mujer en su recama, –a la que le ordenaron se parara frente a la pared- para posteriormente dispararle.

Sin embargo en el reporte oficial de la Subprocuraduría se establece que los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen localizaron a la mujer en el interior de la recamara, en una posición “genopectoral”, a un costado de la cama.

“Como huellas de violencia se le apreciaron a simple vista tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el dedo menique de la mano izquierda, en región maxilar y orbital de lado izquierdo”.

A los niños les habrían ordenado que se quedaran “calladitos” y que se metieran debajo de las cobijas, porque a ellos no les iba a pasar nada.

El cuerpo del hombre, presuntamente pareja sentimental de la mujer, fue encontrado en el patio de la vivienda, donde los sicarios le dispararon. Herido, el hombre fue llevado a un hospital de la ciudad.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: