CIUDAD JUAREZ.- Con una inversión de casi 10 millones de pesos, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, iniciará a partir de este 04 de agosto, la reposición de tres colectores por medio de igual número de compañías constructoras juarenses y en beneficio de importantes sectores de nuestra comunidad, dio a conocer la oficina de prensa.

Con una longitud de casi trescientos metros la JMAS repondrá el colector Zempoala, sobre  la Avenida López Mateos entre la calles Zempoala y Avenida Hermanos Escobar, utilizando tubería de pvc-norma de alta densidad F-794, en diámetros de 48 pulgadas y de 8 pulgadas, para beneficio de los más de 1,500 familias que habitan en los  fraccionamientos Américas, Olmos, Zempoala y Mayorga. Se recomienda utilizar vías alternas de circulación para todos los automovilistas que transitan por las zonas antes mencionadas.

Así mismo, se invertirán casi cuatro millones de pesos en la reposición del Colector Champotón,  sobre la Avenida Plutarco Elías Calles, Avenida Hermanos Escobar y Malecón o Bernardo Norzagaray, en una longitud de más de 500 metros lineales, obras que llevará a cabo la compañía Aldo Urbaniza S. de R. L. de C.V. en beneficio de mas de 2000 familias de sectores habitacionales como el FOVISSSTE Chamizal, Santa Mónica y Vista del Norte.

Finalmente se anuncia también la reposición de mas de 330 metros lineales del Colector López Mateos, en su tramo comprendido entre la Avenida Ejército Nacional y Avenida Oscar Flores Sánchez, en obras que realizará la empresa Urbanissa S. A. de C. V., en beneficio de más de 1500 familias y con una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos.

Estas importantes obras requieren para su ejecución más de 180 días hábiles, por lo que se recomienda que los automovilistas se conduzcan con precaución y busquen vías alternas de circulación para que eviten problemas de embotellamiento y, se recomienda en forma especial a los jefes de familia que eviten que sus hijos jueguen en las inmediaciones de estas obras para prevenir cualesquier tipo de accidentes.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: