CIUDAD JUAREZ.- Una mujer y dos menores de edad, fueron acribillados en dos múltiples asesinatos ocurridos en esta ciudad, donde también murieron otros tres hombres, como parte de las presuntas vendettas de la delincuencia organizada, informó la Subprocuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua en la zona norte.

En el último incidente reportado la tarde del martes, dos hombres y una mujer fueron asesinados por un comando que penetró a una vivienda del fraccionamiento Dunas y abrió fuego contra los civiles.
Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda localizada en Desierto de Gila y Desierto de Sonora, apenas pasadas las 14:30 horas de este día.

La mujer, aun no identificada, de entre 35 y 40 años, murió instantáneamente, en tanto que los dos hombres murieron a los pocos minutos de ser trasladados a los hospitales de la ciudad, donde recibirían atención medica.

De acuerdo a información no oficial, se conoció que las personas fueron atacadas con armas largas y con pistolas cortas, de acuerdo al calibre de las balas que fueron encontradas en el lugar de los hechos.

Por otra parte la policía estatal identificó hoy al grupo de tres personas, entre estos dos menores de edad, que igualmente fueron asesinados la víspera en una vivienda de el fraccionamiento El Mezquital.

Los hombres fueron identificados como Héctor Manuel Murguía de 21 años de edad, así como los menores: César Iván Navarro de 15 e Isaac José Ramos Peinado de 16, que se encontraban en el interior de la vivienda en las calles Vid y Romero de El Mezquital, al sur de la ciudad.
En este ultimo incidente violento, la policía ministerial recogió 16 casquillos 9 milímetros y dos ojivas deformadas.

En el transcurso de la jornada además fueron reportadas otras tres personas que fueron asesinadas de manera individual en diferentes partes de la ciudad.

El primero encontrado a las 8:18 horas. Se trata de un hombre no identificado, de entre 45 y 50 años, localizado en Camino Real y Casas Grandes en la colonia Campesino. El cuerpo fue encontrado boca abajo y sus pies y manos, atadas con un cordón, y su cabeza cubierta con una bolsa de plástico y amarrada con una cinta de color gris.

En otros dos incidentes, por separado, también fueron encontrados dos muertos, un hombre y una mujer, de los que no se estableció la identidad, el primero de entre 30 y 35 años, presuntamente asesinado en el cruce de la Carretera Juárez-Porvenir y Boulevard Independencia, donde fueron asegurados 4 casquillos de bala 9 milímetros.

En tanto que la mujer fue localizado muerta en las calles Atzín y Luis Spota de la colonia Chiconcuac, y en el lugar hallados tres casquillos de pistola 9 milímetros.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: