CIUDAD JUAREZ.- Al reinicio de la dinámica de actividades cotidianas de la población, la delincuencia organizada respondió de igual manera.

El crimen no dio tregua, al ser asesinados cuatro personas en un lapso de apenas un par de horas; ademas de una cruenta balacera, a la que respondieron agentes ministeriales para lograr salir con vida.

Dos jóvenes fueron asesinados por pistoleros en ataque registrado la tarde de este lunes frente a la Escuela Primaria Luis Salcido en la colonia Revolución Mexicana. Los hechos currieron pocos minutos después de las 13:00 horas sobre calle Calixto Contreras casi cruce con Luis Gutiérrez.

Previamente dos jovenes de Salvarcar tambien fueron acribillados, luego de que uno de ellos, de 19 años, identificado como Saúl Tercero había sido llevado  por su hermano (Jorge) a recibir atención medica por una herida de bala, donde fue rematado por los sicarios dentro de la Cruz Roja Salvarcar.

De acuerdo a la informacion proporcionada, los dos jovenes fueron agredidos cuando se encontraban en la colonia Barrio Azul.

Los agresores tambien dieron muerte a Jorge Tercero, que habia sido trasladado de gravedad a un hospital de la ciudad, luego de que recibio cuando menos dos impactos en la cabeza.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: