
En un mensaje en cadena nacional, Calderón dijo que su administración apoyará los proyectos de los mexicanos, y detalló que esto se logrará, entre otras cosas, mediante el financiamiento para emprendedores, facilitando las condiciones para que las familias adquieran una casa y poniendo al alcance de todos los servicios de salud.
Pidió a las familias mantener viva la esperanza de un mejor porvenir, además de seguir siendo el principal baluarte de los principios y valores que unen e identifican a los mexicanos.
En cuestiones económicas, Calderón precisó que “estamos en la senda del crecimiento” que permitirá atraer inversiones y generar empleos. Explicó que la tarea del gobierno es la de garantizar las condiciones para que los proyectos de cada familia puedan cumplirse y llegar a buen puerto.
“La tarea de los ciudadanos es seguir luchando para alcanzar sus propias metas y así contribuir a la construcción de ese México más fuerte”, añadió.
A las mujeres del país las invitó a seguir siendo un factor de unidad, armonía, responsabilidad y liderazgo; a la par, exhortó a los estudiantes para que sigan preparándose “y que no se conformen con nada que esté por debajo de sus más altas aspiraciones”.
Llamó a trabajadores y empresarios para que se consoliden como el motor de bienestar y de progreso de las familias y de México. Exhortó al pueblo de México a cristalizar todas sus metas en este año nuevo.
Tras reconocer que uno de los temas más importantes y de mayor preocupación para la población en México es el de la seguridad, aseguró que el combate en contra de la delincuencia seguirá “con firmeza y determinación”. “Todos sabemos que es necesario limpiar a México de la delincuencia”, dijo.
Leave a Comment