MEXICO, D.F. -Al dar su primer mensaje de 2011, el presidente Felipe Calderón consideró que tras haber enfrentado y superado momentos difíciles en el país, los mexicanos estamos en mejores condiciones para que el año que comienza sea un año de realizaciones.
En un mensaje en cadena nacional, Calderón dijo que su administración apoyará los proyectos de los mexicanos, y detalló que esto se logrará, entre otras cosas, mediante el financiamiento para emprendedores, facilitando las condiciones para que las familias adquieran una casa y poniendo al alcance de todos los servicios de salud.
Pidió a las familias mantener viva la esperanza de un mejor porvenir, además de seguir siendo el principal baluarte de los principios y valores que unen e identifican a los mexicanos.
En cuestiones económicas, Calderón precisó que “estamos en la senda del crecimiento” que permitirá atraer inversiones y generar empleos. Explicó que la tarea del gobierno es la de garantizar las condiciones para que los proyectos de cada familia puedan cumplirse y llegar a buen puerto.
“La tarea de los ciudadanos es seguir luchando para alcanzar sus propias metas y así contribuir a la construcción de ese México más fuerte”, añadió.
A las mujeres del país las invitó a seguir siendo un factor de unidad, armonía, responsabilidad y liderazgo; a la par, exhortó a los estudiantes para que sigan preparándose “y que no se conformen con nada que esté por debajo de sus más altas aspiraciones”.
Llamó a trabajadores y empresarios para que se consoliden como el motor de bienestar y de progreso de las familias y de México. Exhortó al pueblo de México a cristalizar todas sus metas en este año nuevo.
Tras reconocer que uno de los temas más importantes y de mayor preocupación para la población en México es el de la seguridad, aseguró que el combate en contra de la delincuencia seguirá “con firmeza y determinación”. “Todos sabemos que es necesario limpiar a México de la delincuencia”, dijo.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: