PARRAL.- Mediante un recorrido por parte de la #BrigadaDIF, Sol Sánchez visitó las comunidades de Guillermo Baca, Gomera de Arriba, Tanque Viejo, Gomera de Abajo, San Nicolás del Tule y San Antonio de Arévalo.

En dichas comunidades, entregó casa por casa diversos apoyos, entre ellos, despensas y kits de limpieza del hogar e higiene personal.

Ahí, dio seguimiento a los casos que había detectado en sus visitas anteriores y que fueron canalizados a los diferentes departamentos del DIF Municipal y presidencia.

Los vecinos se mostraron contentos de ver nuevamente a la presidenta del DIF, quien es ampliamente reconocida en estos sectores ya que a lo largo del año se hace presente para entregar apoyos, llevar Médico en tu casa y festejar las posadas navideñas.

Al respecto Sol Sánchez mencionó que «siempre es un gusto regresar a recorrer casa por casa la zona rural de Parral, porque así es como puedo darme cuenta de lo que realmente necesitan y canalizar cada caso a la brevedad.»

En el recorrido, como es habitual, le acompañaba personal de Desarrollo Rural, así como los comisarios ejidales y voluntarios que viven en zonas aledañas.

Por último, la presidenta del DIF de Parral, mencionó que estas visitas a la zona rural habrán de continuar durante toda la temporada invernal, como parte de la campaña de Abrigando Corazones, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir donando ropa abrigadora, cobertores y chamarras directamente al DIF Municipal, a través de redes sociales, o vía telefónica al 6275224265. (Comunicado de Prensa)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: