Invasores de Nuevo Leon 11

CIUDAD JUÁREZ.- Miles de familias disfrutaron la Fiesta Juárez 2014 este fin de semana, la cual contó con la participación de la banda los Recoditos el pasado viernes y la música norteña de Los Invasores de Nuevo León.

La plaza de la Mexicanidad lució a reventar ante la gran asistencia de los fronterizos, quienes también disfrutaron de los espectáculos de magia, show de circo, concursos de disfraces y altares, la granja interactiva, las batallas medievales, show de caballos en el rodeo, talleres de la Rodadora, entre otros.

El pasado fin de semana, más de 20 mil personas lograron disfrutar de la música de banda con la agrupación Los Recoditos, quienes pusieron a cantar a miles de seguidores, muchos provenientes de la ciudad de El Paso, Texas.

En tanto, este sábado Los Invasores del Nuevo León, lograron reunir a más de 25 mil asistentes que se deleitaron con la música de esta agrupación, quienes se dijeron felices de regresar a Juárez para deleitar a su público con grandes éxitos.

Una de las principales atracciones de la Fiesta Juárez 2014, como los juegos mecánicos gratuitos lucieron abarrotados por niños, jóvenes y adultos que disfrutaron los 30 tipos de diversiones.

Así también, los diversos establecimientos de comidas lucieron llenos para ofrecer los platillos típicos como tacos, carne asada, enchiladas, gorditas, entre otras.

Los 220 expositores que ofertaron sus productos de alimentos procesados, joyería, ropa, calzado, artesanías, entre otros, afirmaron que se rebasaron las expectativas de ventas que habían proyectado para la Fiesta Juárez.

Además, se logró que miles de familias se desplazaran de los estacionamientos establecidos desde la presidencia municipal hasta la plaza de la mexicanidad a través de los 30 camiones que integraron el circuito de transporte gratuito.

Las corporaciones encargadas de la seguridad, informaron que se alcanzó un saldo blanco en estas festividades, únicamente se reportaron 8 casos de niños extraviados, los cuales de manera inmediata fueron entregados a sus padres.

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: