CIUDAD JUAREZ.– En el día dieciséis de la campaña a Síndico municipal, el candidato José Luís Canales de la Vega visitó a un grupo de adultos mayores, denominado Círculo de la Amistad, los cuales se reúnen a fin de convivir y formar un grupo de beneficio de la agrupación en la colonia Héroes de la Revolución.

Ahí el candidato a sindico por el PRI, José Luis Canales de la Vega destacó la importancia de la convivencia y de los círculos de amistad entre los hombres y mujeres de la tercera edad, a fin de solidarizarse con los problemas que éestos enfrentan y a quienes invitó a sumarse a las voluntades que votarán por el aspirante a la sindicatura en la próxima administración municipal.

“No venimos a prometer lo que no se puede, porque no somos irresponsables”, comentó Canales de la Vega. Agregó que  como Sindico,  estará presente atendiendo las quejas ciudadanas y en el cuidado del gasto publico.

Así mismo, el candidato a la Sindicatura realizó varias visitas a las escuelas, primaria Maestros Mexicanos en la Colonia Héroes de la Revolución, además de asistir al evento masivo de Héctor Murguía, candidato a la presidencia por el Partido revolucionario institucional y sus alianzas

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: