CHIHUAHUA.– El candidato del PRI a la alcaldía, Marco Adán Quezada,  dijo a los comerciantes del centro que hay que establecer un blindaje en el Centro Histórico de la ciudad, para evitar que se cometan crímenes. “La gente debe de acudir con la confianza de que está en un lugar seguro”, afirmó el tambien abanderado por la alianza que conforman los partidos:  PRI, PANAL y PVEM.

“Vamos a poner orden en el primer cuadro, pero en todos los aspectos; en alumbrado público, en ordenar al comercio en las calles, enviar los elementos de policía suficientes para vigilar la zona, y evitar que personas extorsionen pidiendo cuotas a automovilistas por estacionarse en lugares públicos.

Durante una reunión, los comerciantes dieron a conocer sus peticiones al abanderado priísta, una de ellas tiene que ver con la limpieza de las calles y avenidas, pues consideran que en la actualidad éstas se encuentran muy descuidadas.

Quezada Martínez habló de una reingeniería financiera para que se puedan destinar más dinero a las cuestiones básicas, como servicios e infraestructura, rescatar la imagen de una ciudad limpia y segura, así como promover los eventos que se organicen en esta zona. -Hay que invertir en lo básico, arreglar las banquetas para que los peatones no corran ningún peligro-, afirmó.

El compromiso es firmar un acuerdo con los comerciantes y ver los puntos concretos, bien analizados para darle viabilidad a todos los temas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: