Por Ciro RIVERA.

Si como mienten  pretenden gobernar  los candidatos del Partido Acción Nacional, por eso no se encuentran en la preferencia del electorado chihuahuense, de todo se cuelgan, benditos y purificados se sienten ofreciendo lo que saben no podrán cumplir a través de acusaciones a sus contrincantes lo que  demuestra  que las camisas azules tienen las manos negras.

La amplia delantera que les lleva el candidato tricolor César Duarte Jáquez,  pretenden minimizarla ahora acusándolo de usurpación de profesión diciendo que se ostenta y registro como licenciado en derecho y que no lo es cuando la propia página de internet de la Secretaría de Educación Pública lo registra como tal.

Para que se la aprendan el registro de cédula profesional   que lo acredita como tal es la número 6209567 emitida por el Registro Nacional de Profesiones que depende de la SEP, duda  con la que pretendían desacreditar al oriundo de Parral, Chihuahua y lo cual solo demostró una vez mas que las mentiras mediáticas son el pan de cada día.

Ahora me doy cuenta por que muchos  panistas que fueron convencidos en la elección en la cual ganó Fox  ahora les gusta la canción de la Lupe Dalessio y entonan la letra popular de la canción ¨mentiras, tu me enamoraste a base de mentiras, que estúpido que siempre te creí¨ himno popular del despecho que sienten.

Los votantes ya no son los mismos de antes, ningún partido político los puede convencer con lo  que prometen, hechos son los amores,  y las urnas demostraran quien es la mejor opción con preparación, congruencia y honestidad.

Gloria Angélica Mendoza Beltrán abogada del Partido Acción Nacional,  señala en su denuncia que el candidato César Duarte cometió el delito de  usurpación de profesión y falsedad ante la autoridad parlamentaria  y que se castiga con la privación de la libertad, es decir de 2 a 6 años de cárcel lo cual tipifica el articulo 319 del  Código Penal para el Estado de Chihuahua.

Como no quiero que me demanden a mí, aunque no soy candidato, ni los llevo arriba en las encuestas, quisiera que los denunciantes me dijeran que articulo y penalidad del Código Penal de Chihuahua, sanciona a los MENTIROSOS, al menos como ciudadano votante tengo el derecho se saberlo o no.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: