DISTRITO ELECTORAL 02.- Gabriel Flores, pudo compartir durante su habitual recorrido un par de burritos y un refresco que le fueron invitados por la señora Socorro Beltrán, una vez que llego a su casa, en busca del voto a la colonia Francisco I. Madero.
“La verdad, es que toda la gente que he visitado se ha portado muy bien conmigo, son amigables y eso me da confianza y aun más ganas de ayudar”, señaló’ el candidato a diputado local por este distrito.
Durante el recorrido, el candidato también pudo platicar con el señor Ramón Hernández, quien fue Tercer Maestre de corbete en Manzanillo, Colima y quien escoltó a Adolfo Ruiz Cortinez, durante tres días, situación que lo llena de orgullo.
Por su parte, su esposa, la señora Rosa Ramos de Hernández, le mencionó que durante un evento, pudo constatar que Adolfo López Mateos, era un hombre muy apuesto y ella tuvo la fortuna de entregarle un ramo de flores.
La pareja de priistas de corazón, como ellos lo mencionaron, señalaron estar felices de que su partido haya designado como candidato a Gabriel Flores, ya que aseguraron se le nota su disposición de apoyar a los colonos del Segundo Distrito.
El candidato recorrido además de la colonia Francisco I. Madero, la colonia San Felipe del Real.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: