CIUDAD JUAREZ.- 46 indigentes fueron levantados de las calles y recibiero n asistencia por parte del gobierno municipal, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Durante  la noche de ayer  y la madrugada se rescató de las calles de ciudad  Juárez  a 46 indigentes quienes se encontraban  a la intemperie llevándolos a diferentes lugares  para ser  resguardados por el mal tiempo, segun se informo por parte de la autoridad.

De  los 36 indigentes  que  fueron trasladados para su protección 41 de estos eran hombres  y cinco más mujeres y tres eran niños  que estaban  con una de las mujeres.

A donde se trasladó mayor  número de  indigentes  fue  al albergue  Francisco  I Madero, ubicado en la calles Soto y Gama con 22 indigentes de la Estación de Policía Delicias ya que es en la zona centro y es en donde se encuentran más indigentes, también las demás Estaciones de Policía resguardaron a indigentes así como la Policía Especial con 10 indigentes, Aldama con 9 y de igual forma las demás Estaciones están participando activamente.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: