CIUDAD JUÁREZ.– El sector maquilador se reunió con los encargados de la seguridad pública aquí, según informó le presidente de la AMAC, Carlos Miranda.

En rueda de prensa, Miranda indicó que luego de conocer las últimas estadísticas sobre la incidencia de delitos, el sector maquilador requirió a las autoridades que asignen una patrulla de manera permanente en cada uno de los 17 parques industriales de la ciudad.

Debido a que es de sobra conocido el déficit de patrullas, tanto de la Policía Municipal como de la federal, el sector maquilador estaría analizando la posibilidad de contribuir a la compra de nuevas unidades, agregó a preguntas de los reporteros.

Otras propuestas hechas por la AMAC a los jefes policiacos, fueron: un fiscal asignado a la atención de las denuncias del sector maquilador, un plan emergente de patrullaje por temporada naviddeña, la reestructuración de los llamados corredores seguros y la integración de representantes de las corporaciones policiacas a las sesiones del Comité de Seguridad Pública del organismo empresarial.

La reunión con el sector maquilador tuvo lugar la víspera en el auditorio de AMAC, y asistieron, entre otros, Óscar Ochoa (de la Policía Única), Raúl Castillejo (de la Policía Federal), y Jorge García (de Prevención Social de la PF).

En la rueda de prensa en que fue dado a conocer lo anterior, hizo su presentación ante los medios el presidente electo de AMAC, José Luis Armendáriz.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: