CHIHUAHUA.- En ambiente de pluralidad -por la presencia de los tres senadores panistas por Chihuahua- el gobernador César Duarte Jáquez se dispone a emitir un mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Duarte arribó al Centro de Convenciones de Chihuahua acompañado por el exgobernador mexiquense Enrique Peña Nieto.

El aspirante presidencial priista se llevó el aplausómetro al entrar la comitiva, y luego cuando el gobernador Duarte mencionaba a los invitados especiales. En la primera ocasión, una parte del público coreaba “¡Peña Presidente!”

De hecho, los mayores elogios fueron para Peña Nieto y para el exgobernador Fernando Baeza Meléndez (“extraordinario”, dijo Duarte.

-Agradezco especialmente a nuestro amigo Enrique Peña Nieto… Tu distinguida presencia realza la importancia de este evento, pues es una muestra más del interés que has mostrado por Chihuahua… Te reconocemos como un político que supo encabezar en el Estado de México, un gobierno innovador y eficaz… Gracias, Enrique, por acompañarnos… Chihuahua le apuesta sin titubeos al proyecto que tú encabezas…- dijo. (El énfasis aparece en la transcripción del discurso).

En el acto se encuentran 20 gobernadores, así como los presidentes nacionales del PRI y Partido Verde.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: