DISTRITO ELECTORAL 02.- Más de 200 vecinos de la colonia Torreón, que el día de hoy se reunieron con Gabriel Flores Viramontes, y le pidieron una colonia “chidota”, en voz de su coordinadora Rosita Martínez Solís.

Rosita Martínez, señaló que “queremos una colonia chidota, Gabriel se está comprometiendo a cumplirnos y nosotros nos vamos a comprometer a votar por él, el próximo 4 de Julio, porque somos priistas y porque él es el mejor candidato”.

Los vecinos le manifestaron al candidato que desean cambiar su colonia llena de necesidades y que confían en él para lograrlo.

Por su parte, los presidentes seccionales, Isabel Ramírez y Efraín Proa, agradecieron el tiempo que se tomaron los vecinos para acudir a la cita con el candidato, dejando sus ocupaciones, y respecto a Gabriel dijeron que es una persona sencilla, honesta y sin poses, pero sobre todo gente común con la cual se pueden relacionar y no existen las barreras para conocerlo como político y como persona.

Por su parte, Gabriel Flores, les comentó que ayer realizó una evaluación sobre la campaña, encontrando  que ha sido muy alegre, de mucho contacto con la gente y que debido a que son campañas cortas, eso lo hace redoblar esfuerzos a los candidatos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: