DISTRITO ELECTORAL 02.- El candidato a diputado Gabriel Flores Viramontes, subió corriendo calles sin pavimentar, para convencer a los ciudadanos de las colonias Lázaro Cárdenas, Maestros Estatales, San Felipe del Real y Periodista, de que voten por él.

Durante el recorrido, el señor Gerardo Ruiz, que en ese momento se encontraba reunido con toda su familia, le pidió al candidato su intervención para lograr conectar la red de agua en las calles Mauricio Corredor y Datilera, ya que aseguro “por ignorancia no sabemos qué puerta tocar y no tenemos agua”.

En la colonia Maestros Estatales, el candidato conoció a Irma de la O, que se encontraba con un grupo de evangélicos vecinos del sector, quienes le solicitaron sea el conducto para pavimentar la calle Santa Teresa.

Y aunque las peticiones en el sector fueron muchas y muy variadas, como la solicitud de seguridad en las calles Marcelo Caraveo, entre Isla Java e Isla Jasu, el candidato escucho a cada una de las personas que le manifestaron su apoyo para este 4 de julio.

En este recorrido, el candidato saludo a más de 500 personas, aprovechando que el domingo es familiar y se encontraban varias personas reunidas en un solo domicilio.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: