sesion pan

CIUDAD JUÁREZ.- En su sesión informativa semanal, los panistas fueron advertidos que para votar en la elección del próximo 11 de abril, obligatoriamente deberán estar en el padrón de militantes y adherentes, y mostrar una identificación con fotografía.

Este último documento deberá ser la credencial para votar con fotografía, expedida por el IFE, o  la credencial del partido, dijo Héctor Arreola, presidente del Comité Directivo Municipal.

Arreola recordó que en procesos anteriores, a falta de la credencial, el requisito ha sido subsanado con la presentación de dos testigos, pero que en ocasión se apegarán estrictamente a lo marcado por la convocatoria.

-Así sea el presidente del partido, o el más popular o conocido, si no presenta la credencial del IFE o la del partido, no se le permitirá votar, recalcó.

Agregó que en la Secretaría de Afiliación hay una gran cantidad de credenciales tramitadas por panistas y que no han sido recogidas, por lo que exhortó a los interesados a que se presenten a partir del lunes 5, ya que del jueves al domingo el edificio estará cerrado en ocasión de la Semana Mayor.

Ya con anterioridad se había informado que las mesas de votación operarán de 10:00 a 16:00 horas del domingo 11.

En el salón Maquío del Comité Municipal  se establecerán las mesas de votación correspondientes a los distritos 02, 03 y 04 Locales, en tanto que en el IFOCI, ubicado a espaldas, será para los distritos 05, 06, 07 y 08.

Los militantes panistas y adherentes votarán por candidatos a presidente y síndico municipales, regidores y diputados locales.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: