“Me dieron un reconocimiento y me siento muy honrada, y más que a título personal, es institucional, por el apoyo que ellos también le han dado la aduana”…

El Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), entregó un nuevo reconocimiento a la administradora de la Aduana Fronteriza en Ciudad Juárez, Norma Deirdré Bazán Mayagoitia.

Varias dependencias de los tres niveles de gobierno, que participan activamente en tareas de rescate y de protección civil, estatal y municipal, entre otras, hicieron patente su reconocimiento a la labor de la titular de la Aduana en Ciudad Juárez.

Se informó que el comité se reúne periódicamente y ejercicios para homologar procedimientos y poder planear acciones que les permitan interactuar y homologarse en cuestiones de seguridad, emergencias y rescate.

La reunión celebrada en las instalaciones de la dependencia federal, sirvió justo para reconocer el trabajo de la administradora de la Aduana Fronteriza por parte de los funcionarios e integrantes de las diversas dependencias gubernamentales, que le hicieron patente el reconocimiento a su labor y la cooperación con otras instancias del gobierno.

“Me dieron un reconocimiento y me siento muy honrada, y más que a título personal, es institucional, por el apoyo que ellos también le han dado la aduana”, comentó Norma Deirdré Bazán, al término de la reunión celebrada por la CLAM.

La entrega de dicho reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones de la Aduana Fronteriza de Ciudad Juárez, en las inmediaciones del Puente Córdova Américas, también conocido como Libre.(Redacción La Torre Fuerte.com)

 

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.